Juventus con Di María en la cancha recibió fea goleada ante el sorprendente Nápoli

Alta paliza recibió el popular y mayor campeón de la Serie A italiana. Por la jornada 18 el equipo de Juventus visitó el sur para en el Diego Armando Maradona jugar ante el puntero Nápoli. Ni el gol del campeón del mundo Ángel Di María no la experiencia del arquero polaco Szczesny pudieron ante la furia goleadora de los napolitanos que les mandaron a guardar cinco pelotas.

La máquina de Luciano Spalletti no tuvo compasión ni el más mínimo respeto por la historia del conjunto cebra al anotar un histórico 5-1. Doblete de Victor Oshimhen más los tantos de Kvaratskheila, Rrahmani y Elmas completaron el sabroso triunfo que sostiene a los celestes a nueve unidades del escolta AC Milan y que le permite sacarse de encima a los iuventinos que van terceros junto al Inter de Milán.

El Fideo Di María había descontado antes del descanso achicando en ese momento a 2-1. Sin embargo, Allegri apeló al otro argentino campeón del mundo, Leandro Paredes para tratar de controlar a los hábiles del Nápoli, pero nada pudo hacer.

31 años pasaron del último 5-1 que el conjunto sureño le había propinado a los turineses. Paradójicamente el estadio se llamaba San Paolo y estaba Diego Maradona en la cancha.

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …