La “iuve” comenzó a acariciar el bicampeonato, luego de vencer de local y de manera ajustada, por 2-1 al Pescara en partido válido por la jornada 31 de la Seria A. Pescara terminó con 10. La diferencia con el segundo es abrumadora.
Dos sudamericanos estuvieron en la cancha, los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla participaron del juego, éste último estuvo apenas 9’ dentro del campo, y su equipo salió triunfal ante un bravo Pescara que intentó hacérsela pesada al equipo juventino.
El Juventus Stadium fue testigo de la victoria de su equipo, algo que le costó y mucho, ya que recién a los 72’ pudo abrir el marcador desde el punto penal por parte del montenegrino Mirko Vucinic. El equipo visitante, para peor se quedó sin Rizzo, quien fue expulsado y dejó a su escuadra con 10.
No conforme con el primer gol, el atacante balcánico volvió a marcar apenas 6’ después de la apertura y 2-0 estaban los turineses; la visita descontaría a falta de 7’ para el cierre del encuentro, gracias a un notable remate de Emmanuel Cascione, quien clavó el balón en un ángulo.
2-1 para Juventus terminó el partido y la Vecchia Signora sigue a la vanguardia con 71 puntos. Este domingo Nápoles (59 pts.) tendrá la oportunidad de cortar distancias si es que logra superar al Génova en el San Paolo.
@lostribuneros