Juvenil marca por tercera vez consecutiva en los descuentos

Evandro se roba las primeras planas de los diarios deportivos brasileños. El juvenil jugador del Coritiba marca por el campeonato brasileño por tercera vez consecutiva en los descuentos (Foto: Gazeta do Povo)

El «Verdâo Coxa Branca» (Los verdosos patas blancas) no logran despegar del fondo de la tabla del campeonato brasileño, pero al menos, tienen a un destacado jugador: Evandro.

Coritiba sigue clavado en la zona del descenso, pero al menos, puede conformarse con rescatar un punto en esta jornada 16, y no perder de vista a los 17 equipos que le anteceden.

La brega llevada a cabo en el Couto Pereira de Curitiba, con un estadio repleto, el conjunto auriverde logró empatarle al Goiás con tanto marcado por el canterano de apenas 18 años, cuando iban 90’+1.

Quienes van por detrás del popular elenco paranaense, con mismo puntaje, pero menor saldo de gol son Joinville (-10), Vasco da Gama (-21).

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *