Juvenil de 14 años «vacunó» a la recién ascendida San Miguel

0
255

Una chiquilina de 14 años fue la encargada de arruinarle el festejo a la recién ascendida a la Primera B del fútbol femenino AFA, San Miguel. Se trata de Dilary «La Gringa» Acosta.

La blonda volante viene haciendo sus primeras armas en el fútbol once donde está teniendo un ascenso meteórico en la Reserva de Argentino de Merlo. En su primera oportunidad con el primer equipo logró anotar el exclusivo gol que acabó en victoria por 1-0 en el estadio de las Académicas.

Las Truenas se preparan para el torneo de Primera B que comenzará aproximadamente a mediados de abril, mientras que las discípulas de la dupla Nahuel González y Julián Rubio pretenden pisar fuerte en Primera C.

Dilary Acosta es una volante tan veloz como aguerrida. Tiene un gran poder de recuperación del balón así como una gran destreza cuando le toca acoplarse al ataque.

Su garra le llevó a hacerle frente a dos marcadoras de Fénix, así como ser derribada casi tomada por el cuello por una adversaria de Nueva Chicago, ambas en Reserva.

@lostribuneros

No hay comentarios