Los europeos están que trinan por la cantidad de jugadores lesionados, de esos que valen millones. Liverpool, Manchester United, Bayern Munich y Real Madrid sufrieron en carne propia esta semana.
El «Fideo» Di María se convirtió en un dolor de cabeza para Van Gaal, luego de recibir una leve lesión pero que lo marginaría del clásico ante Arsenal, pero quien no se quedó atrás, y le va peor, es al Liverpool, que aparte de no andar nada bien en la Premier League, sufrió el desgarro del atacante Sturridge, hombre que venía de una lesión que lo dejó fuera de los campos por varias semanas. El jugador del equipo de Anfield deberá estar un par de semanas relegado.
Lucas Modric es el otro lesionado, pero que no será un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti, ya que el Real Madrid tiene un enorme plantel dotado de estrellas. La FIFA deberá indemnizar al croata, que se lesionó en el juego ante Italia el domingo. El club merengue recibirá 1,6 millones de euros. Tiene para varios meses.
Phillip Lahm ha sufrido una fractura de tobillo durante un entrenamiento con su equipo Bayern Munich. El internacional alemán, campeón del Mundial de Brasil, tiene para tres meses de recuperación, por lo que se perderá el juego por Champions ante el Manchester City. Guardiola lamentó «Tal vez sea uno de los jugadores más inteligentes que llevo dirigido». Recién volvería en febrero de 2015.
@lostribuneros