Jugadores de Cruzeiro cambian camisetas por nafta

Una actitud desesperada de los jugadores del Cruzeiro para poder ir a entrenar; una huelga de camioneros que tiene paralizado a Brasil desde hace diez días debido a que no hay casi combustible, obliga a los ciudadanos de aquel país a hacer cualquier cosa con tal de ir a trabajar, por lo que los futbolistas de la «Raposa» apelaron a su popularidad en las redes sociales para pedir ayuda.

«Dos camisetas de Cruzeiro a cambio de 10 litros de nafta. Nada más. Quien lo tenga me salva. Necesito ir a entrenar», dijo el futbolista Sassá junto a su compañero Bruno Silva, en su cuenta de Instagram.

Brindaron el perfil de un amigo para que dejen el combustible en su casa a cambio de las camisetas.

Luego, otros compañeros fueron más allá y les pidieron a los hinchas que los lleven en sus autos al entrenamiento, ya que no pueden conseguir nafta para sus coches por ninguna parte.

Raniel, también jugador del conjunto de Belo Horizonte, confesó que ni en Uber pueden ir porque la crisis los afectó también a ellos y les pidió, en conferencia de prensa, a los hinchas que estén de pasada que lo lleven al entrenamiento, además, confesó que varios de sus compañeros son llevados por hinchas.

«Hasta Uber está difícil para tomar», contó y entre sonrisas dijo que «mi auto anda con el olor», en alusión de que en cualquier momento lo deja a pie. «Está bastante complicado para nosotros que también debemos ir a trabajar todos los días. Por fortuna estamos tranquilos porque nos estamos dando maña».

Fuente: Globoesporte

@lostribuneros

Fijate en

Copa Africana 2025: Mozambique y Tanzania clasificados y no falta nadie

Con el gran pase de Mozambique y Tanzania se completó este martes la ruta previa …