Sucedió en Brasil, por la tercera división del Campeonato Paulista. Juventus, equipo que hace un par de décadas incursionó en la primera división estadual, goleó al Itapirense, pero los derrotados no soportaron la derrota y fueron a «linchar» al árbitro, que por fortuna fue más veloz.
Con una cancha llena de charcos, tras las lluvias que están cayendo en San Pablo, el Juventus se floreaba 2-0 sobre el Itapirense, cuando el referí Fabiano Mingoranci sancionó un penal para el local, a los 90’+2, que dejó las cosas 3-0.
Los jugadores del equipo visitante ya estaba nerviosos, luego que insinuaron abandonar el campo antes del pitazo final, incluso, el técnico y su ayudante fueron expulsados por intercambiar insultos con hinchas que estaban apostados en una de las plateas.
Al ver el clima tenso, el referi antes de dar el pitazo final, se paró contra la línea lateral, luego de finalizar la brega, varios jugadores comenzaron a correrlo, sólo que este entró volando al vestuario, mientras que la policía atajó a los iracundos deportistas.
@lostribuneros