Jugador de Peñarol se quiso trenzar con sus propios hinchas; se disculpó

El Vasquito Matías Aguirregaray protagonizó un verdadero papelón en el estadio Federico Omar Saroldi. Peñarol visitaba a River Plate por la fecha 14 del Apertura uruguayo, cuando el defensor debió abandonar el campo reemplazado. Al salir los hinchas de su propio equipo comenzaron a recriminar por su bajo rendimiento, éste se salió de los cabales y luego de intercambiar insultos, lo retó a pelear. Peñarol empató sin goles con los Darseneros, quedando afuera de la lucha por el título.

Este lunes, con la cabeza fría, el lateral, hijo del legendario Óscar Aguirregaray mandó un comunicado ofreciendo disculpas.

«Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que pasó esta tarde. Nací y crecí en Peñarol, viví los mejores momentos de mi carrera en nuestro club, pero ni siquiera eso justifica la reacción que tuve. Me voy de la cancha tan dolido como cada uno de ustedes cuando las cosas no salen como queremos y con la misma bronca, pero tampoco eso justifica lo que pasó. Por eso quiero pedirles disculpas y solamente decirles que seguiré trabajando día a día con las mismas ganas para ayudar a este grupo a lograr los objetivos que tenemos por delante», escribió el Vasquito.

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …