Jugador condenado por violación salió de la cárcel

El jugador Ched Evans fue puesto en libertad por la justicia británica luego de cumplir la mitad de la condena por violación. 145.000 personas firmaron para que el Sheffield United no lo acepte de nuevo.

Ched Evans brillaba en el Sheffield United y un futuro promisorio le esperaba en el balompié inglés, hasta que el joven jugador nacido en Gales en 1988, violó a una camarera de 19 años en un hotel en 2011.

Evans, condenado a 5 años de cárcel, junto a su amigo McDonalds, este último absuelto, habían tenido relaciones sexuales con la joven, quien se encontraba alcoholizada.

Según declaró la víctima, y pudieron probar por medio de cámaras de circuito cerrado, además de los testigos, el jugador McDonalds viendo que ella salía de la taberna donde trabajaba, totalmente borracha, la subió a un vehículo y la llevó a un hotel.

En dicho recinto, la joven, casi inconsciente, mantuvo relaciones sexuales con ambos jugadores, pero quien pagó el pato fue Evens, ya que ella logró recordarlo.

La familia del galés aseguró que el tema fue mediatizado y que hubo un complot contra el jugador.

Sheffield, su ex club, estaría dispuesto a contar con sus servicios, pero una multitud compuesta por 145.000 personas, firmaron para que el deportista no sea contratado.

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *