Jugador alcoholizado pierde el permiso

Santiago «Morro» García, atacante de Nacional de Montevideo, se quedó sin su permiso de conducir y sin auto al dar positivo en una expirometría realizada por la policía de tránsito de la capital uruguaya (Foto: Ovación Digital de Montevideo)

El jugador, promesa del fútbol uruguayo, que se convirtió en la gran decepción al descubrirse el vínculo de este con las drogas y el alcohol, vuelve a hacer de las suyas.

Circulaba por la coqueta costanera montevideana, cuando la policía lo detuvo para hacer un control de alcoholemia de rutina, el jugador al soplar la pipeta dio 2,2% de alcohol en la sangre, según informan medios charrúas.

García había sido vendido al Atlético Paranaense de Curitiba por 4 millones de dólares, lo que generó una verdadera batalla entre las directivas de ambos clubes, cuando los brasileños descubrieron que el jugador estaba suspendido en Uruguay por encontrarle cocaína en la orina.

Este jugador nacido en 1990 pintaba para crack del balompié oriental pero, parece estar acabado con solo 23 años; jugó apenas unos partidos en esta temporada.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Qué sofoco! Argentina lo tenía, se le escapó pero al final lo ganó por penales

Todo un país vibraba al ritmo de los goles de Nahuel Molina y de «Leo» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.