2 meses tuvo que esperar el Júbilo Iwata para poder ganar su tercer partido por la Liga Japonesa (J-League), tras vencer al Kashiwa Reysol, de visitante por 3-1.
Júbilo es lo que tienen los hinchas del Iwata, tras un notable triunfo en la ciudad de Kashiwa frente al equipo de la Hitachi, luego de más de dos meses sin ganar; Júbilo Iwata que desde el 10 de julio no sumaba de a tres, cambió la pisada el pasado fin de semana, aunque siguen en la zona del descenso, mantienen las esperanzas de comenzar a ganar para permanecer en primera, aunque no todo fue un lecho de rosas; sus adversarios directos en la lucha por quedarse en la «A» Shimizu, Tosu y Kofu también sumaron y le ponen más condimento a la parte «baja» de la tabla.
El reñido campeonato japonés, es liderado por el Yokohama Marinos en esta jornada 25, pero la distancia entre el primero y el octavos es solo de 10 puntos.
La J-League es lo más parecido a una película de suspenso, donde el campeón, muy rara vez, es el que va dominado durante la temporada, sino el menos pensado; puede ser el octavo que termine levantando el trofeo, como puede ser el escolta o el décimo.
@lostribuneros