«Juanfer» Quintero podría volver a River Plate

El colombiano Juan Fernando Quintero suena en su ex equipo River Plate. Según TNT Sports el futbolista estableció comunicación con el Marcelo Gallardo. Faltaría la última palabra del entrenador.

Quintero se encuentra jugando en el fútbol chino donde perfirió seguir su carrera por cuestiones meramente económicas. Sin embargo la crisis generada en China por causa del Covid-19, ha generado muchos problemas en el gigante asiático donde la mayoría de los clubes ya no pueden pagar las millonadas que solían hacer antes de la pandemia.

Autor del histórico segundo gol sobre el famoso 3-1 sobre Boca Juniors, en Madrid, por la final de la Copa Libertadores 2018, el atacante dio un «me gusta» a un posteo subido a las redes sociales donde un grupo de hinchas riverplatenses clamaban por su retorno.

La Superliga China terminó el 11 de agosto su primera etapa, retornando a partir de diciembre, por lo que Juanfer se encuentra sin alta competencia duante este lapso de tiempo, donde la federación china aprovechará para optimizar a su seleccionado que busca entrar al Mundial de Qatar 2022 tras 20 años de ausencia.

Los hinchas de River, en su mayoría, en redes sociales lo quieren de nuevo. Dejó muy buenos recuerdos en la retina del seguidor millonario, pero, es el «Muñeco» Gallardo que deberá decidir si lo aceptaría de nuevo o no, dado a que el cafetero decidió dejar al club en busca de una gran diferencia económica.