Jornada a puro gol en la liga japonesa

0
51

Dos goleadas y hasta ahora 23 tantos anotados en media docena de partidos válidos por la jornada 16 de la J-League. Kashiwa Reysol es el líder y podría consagrarse campeón del «Apertura» el domingo.

Kawasaki Frontale se destapó con una brutal goleada por 5-0, de local, sobre el Vissel Kobe, mientras que el Urawa Reds le propinó un 4-3 al Sanfrecce Hiroshima, pero quienes también le pusieron condimento a la fecha 16 fueron Vegalta Sendai y Gamba Osaka, el escolta, quien terminó venciendo por 3-2.

Júbilo Iwata le ganó por 2-0 al Albirex Niigata, mientras que Cosnadole Sapporo fue más mezquino y se impuso por 1-0 sobre el Shimizu S-Pulse.

Hasta el momento no hay empates, pero la jornada seguirá el domingo y tendrá como plato fuerte el partido entre el líder Kashiwa Reysol y Kashima Antlers. El triunfo deja como campeones a los primeros mencionados e irán con ventaja a la fase final, en diciembre.

También completarán Cerezo Osaka ante Tokyo, y el Cerezo precisa del triunfo para asegurarse su participación en la fase final, y el Ventforet Kofu encara al Sagan Tosu para completar.

Posiciones parciales:

  1. Kashiwa Reysol 34
  2. Gamba Osaka 32
  3. Cerezo Osaka 32
  4. Yokohama Marinos 32
  5. Kashima Antlers 30

Clasifican los primeros tres, pero el campeón va a la semifinal, mientras que los de atrás van a una suerte de cuartos de final.

@lostribuneros

 

No hay comentarios