Jorge Wilstermann le rompió el invicto al Palmeiras

0
45

Los bolivianos le bajaron los humos a un conjunto brasileño que venía de ganar con manitos arbitrales y dejaron en ascuas sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

3-2 se impuso el Wilstermann en Cochabamba sobre el Palmeiras por la penúltima jornada del Grupo 5 y complicaron a un Atlético Tucumán que deberá ganar en Brasil para clasificarse o al menos esperar una mano del eliminado Peñarol, que en el Campeón del Siglo, recibirá a los bolivianos en el cierre de la zona.

Palmeiras, que llegaba con un triunfo como visitante sobre Peñarol, se encontró con un rival que sabía lo que quería y que lo tenía bien marcado. Por eso es que los goles llegaron por parte del Wilstermann a los 36′ y 41′ gracias a Morales y Machado, pero el molesto gol del descuento vino justo antes del descanso gracias al venezolano Alejandro Guerra.

En el complemento hubo penal para los bolivianos y Cardozo lo aprovechó, dejando 3-1 el encuentro, sin embargo, Cabezas en contra marcó para el «Porco» y le puso sal y pimienta al encuentro.

Próximos partidos, jornada 6.

Palmeiras – Atlético Tucumán
Peñarol – Jorge Wilstermann

Posiciones:

  1. Palmeiras 10
  2. J. Wilstermann 9
  3. Atlético Tucumán 7
  4. Peñarol 3

@lostribuneros

 

No hay comentarios