Jorge Jesús se queda en Flamengo por 4 millones de euros

0
315

El técnico portugués Jorge Jesús llegó a un acuerdo y seguirá al mando del vigente campeón de América. La gente de Flamengo le hizo un contrato flexible y lleno de dinero.

Luego de rumores de retorno al fútbol europeo el luso Jorge Jesús aceptó la propuesta del equipo carioca y seguirá por doce meses más. Luego de una reunión con directivos del club más popular de Brasil llegó a un acuerdo que le favorece.

Cerca de 4 millones de euros recibirá en mano el entrenador y su equipo técnico, además de otro dinero por objetivos logrados. Además, en caso de que Brasil devalúe su moneda, percibirá su salario al cambio del momento de la liquidación de su haber.

Otra de las cláusulas indica que en caso de recibir una oferta de determinados equipos europeos, podrá romper unilateralmente el contrato sin tener que pagar multa alguna.

Jesús estuvo al borde del despido en aquel partido que perdió en el Maracaná ante Peñarol con un gol de Viatri en el minuto 88. Sin embargo, supo robarle un empate sin goles a los carboneros para poder sortear la zona de grupos. Finalmente logró el título de la Libertadores a pura rebeldia porque hasta el minuto 89 estaban cayendo con River Plate en Lima y en dos minutos lo dieron vuelta, celebrando así su segundo trofeo tras 38 años de espera.

@lostribuneros

No hay comentarios