Jorge Jesús hace estallar al Manchester City al tratarlo de club más chico

0
250

La despedida del futbolista Rubén Dias al Manchester City por cerca de 83 millones de dólares generó mucha indignación en filas de este club porque el entrenador de su ahora ex Benfica al despedirlo le dijo que se iba de «un club mucho más grande, apenas más chico económicamente».

En el vestuario del Sport Lisboa e Benfica sucedió. Jorge Jesús despidió junto al plantel al joven de 23 años Rubén Dias, que será nuevo refuerzo de «Pep» Guardiola.

Aprovechando el momento de emoción para refrescarle que el Manchester City no es lo grande que el club encarnado (dos veces campeón de Europa y tres de lo que hoy es Europa League) y que sí tiene una billetera más gorda nada más.

«La vida de un futbolista es así, te vas de un gran club (en alusión al Benfica), más grande que el City, que apenas es más chico económicamente. Eso es lo que marca la diferencia», disparó Jorge Jesús.

El defensa central de 23 años y 1.87 de estatura era el capitán de las «Águilas». Emocionado manifestó: «amo a este club», conteniendo las lágrimas.

Firmó por seis temporadas.

@lostribuneros

No hay comentarios