El presidente de Independiente, Javier Cantero, aumentó su popularidad hasta casi el cielo desde que está al mando del equipo de Avellaneda. El máximo dirigente le hace frente a la peligrosa y dañina barra brava y el 85% de los socios lo prefiere.
Télam:: La Comisión Directivade Independiente, liderada por el presidente Javier Cantero, tiene una aceptación de más del 86% de los socios según una encuesta realizada porla Universidadde Abierta Interamericana.
La gestión del presidente de Independiente registra una aprobación del 86,5 por ciento, según la encuesta que muestra, además, que el 30 por ciento de los socios consultados destaca la buena gestión y la administración económica del club.
A nueve meses del inicio de su gestión, Cantero recoge un 30,5 por ciento de encuestados que considera «muy buena» su tarea y un 51 por ciento que la juzga «buena», según el sondeo dela Universidad AbiertaInteramericana sobre un total de 400 encuestados.
Sobre la acción más importante realizada porla Comisión Directiva, el 42 por ciento de los consultados coincidió en que fue el Derecho de Admisión a los Barras bravas.
En ese sentido, el 95,8 por ciento respondió estar conforme con las medidas tomadas con la barra brava, mientras que el 4,2 se mostró disconforme.
Por último, y según la potestad que le da el estatuto del club a la actual CD, el 91,3 por ciento de los consultados se expresó a favor de expulsar como socios a los integrantes dela Comisiónanterior.
Fuente: Télam