Foto: Télam

Iván Alonso el dio el triunfo a River

El equipo Millonario se impuso por la mínima sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental, con gol uruguayo. Fecha 15 del Torneo de Transición.

AFA. Triunfo de River en una jornada especial para el pueblo millonario, ya que esta tarde se despidió del público local Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, dos valuartes del equipo que supo levantar la Copa Libertadores 2015 y la Sudamericana 2014, entre otros logros.

Después de terminar sin goles en la primera parte del partido, apareció el goleador uruguayo para poner al frente al conjunto de Marcelo Gallardo: a los 12′ de la etapa final, Iván Alosno abrió el marcador en el Monumental y puso el 1-0 para River, de cabeza.

Con este resultado, el ganador de la tarde-noche alcanza las 18 unidades, producto de cuatro triunfos y seis empates. Por su parte, Gimnasia, que buscaba ganar para acercarse al podio de la Zona 1, se mantiene con 22 puntos y sumó su quinta caída en el certamen.

Fuente: AFA

@lostribuneros

Fijate en

Rosario Central le ganó a San Lorenzo y es vencedor de la Zona B

Rosario Central al borde de quedarse con la Zona B al vencer a San Lorenzo

Rosario Central se aseguró el primer puesto de la Zona B del Torneo Apertura 2025 …