Ituano es la sorpresa del fútbol brasileño

Si nunca en tu vida oíste nombrar al equipo de fútbol Ituano de Itú, hoy te lo presentamos, porque este modesto equipo venció por 1-0 al Santos de Pelé y quedó al borde de ganar su segundo campeonato paulista de la historia.

Lo cierto es que el Ituano tuvo que irse de la ciudad de Itú para jugar la final en la gran capital estadual San Pablo, donde ofició de local ante el Santos que también es foráneo.

La hinchada santista recordaba un 9-1 sobre el elenco rojinegro de Itú hace muchos años, solo que esa goleada quedó para la estadística porque este no es el mismo equipo, estos jugadores, antes de llegar a las finales superaron a un Palemiras que antes de la final daba por hecho que iban a alzarse con el triunfo y el tiro les salió por la culata.

Cristian es el nombre del jugador autor del gol del triunfo a los 21′, mientras que a los 36′ Cícero erró un penal para Santos. La final será el próximo domingo en Vila Belmiro, con el empate Itú será campeón.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *