Italia apenas en 1968 ganó su hasta ahora única Eurocopa. Este martes venció por penales a España metiéndose en la brega por su segundo torneo el próximo domingo en Londres ante el vencedor de Inglaterra – Dinamarca este miércoles.
La alegría desbordante recorrió cada punto de la península. Una nocha mágica de verano están viviendo los italianos que, seguramente, más de uno no irá a trabajar el miércoles por causa de la euforia y la trasnochada.
Uno de los casos curiosos fue que el futbolista Bonucci fue a festejar con los hinchas apostados en una de las tribunas de Wembley tras el último penal, siendo detenido por una de las guardias de seguridad que en primera instancia creyó que era un hincha invadiendo el terreno de juego.
Lo mejor fue los futbolistas en el micro que los lleva al hotel cantando en su idioma original una canción de la recientemente fallecida cantante Raffaella Carrá.
Luego de meterse en la final de la #EURO2020, la Selección de Italia homenajeó a Raffaella Carrá y cantó "A far l'amore comincia tu". 👏 pic.twitter.com/DOAwkQe3pc
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 6, 2021
@lostribuneros