El «Tolo» Américo Rubén Gallego, lleno de ira tras la derrota con Belgrano le pidió a la hinchada de su propio equipo que no insulte más y que mejor «aliente».
Las cosas por filas de Independiente vienen pesadas y en las malas en cuando se tiene un panorama más claro de todo. Gran parte de hinchas del rojo alientan cuando el equipo pero cuando pierden no perdonan y pasan factura.
Gallego le exigió a la gente que en un momento así no insulten a sus jugadores, quienes son sensibles al mal momento que se vive. A su vez, el «Tolo» admitió haber errado un cambio, que a la postre facilitó el gol de Belgrano.
Para la revancha con San Lorenzo prometió llevarse puntos y olvidar el «juego bonito» y fue más allá al afirmar que si tiene que jugar con 7 en el fondo, lo hará con tal de sumar.
Luego de la controversia con el presidente de San Lorenzo, quien lo acusó de incitar a la violencia; Gallego, entre sonrisas y con bastante ironía ninguneó al pope del Ciclón y dudó que sea un hombre del ambiente del fútbol.
La cosa viene brava por cierta parte de Avellaneda y los rojos van a tener que pensar mucho este fin de año y replantearse la temporada venidera.
@lostribuneros