Irlandeses y chipriotas torcieron la historia en Champions League

La tercera ronda de la Liga de Campeones de Europa ya tiene a sus clasificados para los play-offs previos a la zona de grupos. Dundalk y APOEL pasaron de largo, mientras que el duelo de los Dinamo quedó para los croatas.

Por UEFA
es.uefa.com

Dundalk – BATE 3-0 (global: 3-1)
El Dundalk se tomó la revancha ante el BATE tras caer el año pasado en la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League y en esta ocasión superó a los bielorrusos tras un 3-0 en Oriel Park.

APOEL – Rosenborg 3-0 (global: 4-2)
El APOEL estaba eliminado al inicio del tiempo añadido, pero un final espectacular le hizo llegar al play-off. Giannis Gianniotas (90+1′), Vander (90+5′) y Tomás De Vincenti (90+9′) hicieron los goles.

Estrella Roja – Ludogorets 2-4 (tras prórroga, global: 4-6)
Un ‘hat-trick’ de Wanderson, incluyendo dos en la prórroga, llevó al Ludogorets al play-off. Mitchell Donald pusó a los serbios por delante a los 17 minutos antes del empate de Jonathan Cafú y el 1-2 de Wanderson. Igor Plastun, en los visitantes, y Guélor Kanga, en los locales, fueron expulsados. Luis Ibáñez empató de penalti para llevar el partido a una prórroga en la que el delantero brasileño decidió la eliminatoria.

Qarabağ – Viktoria Plzeň 1-1 (global: 1-1, el Plzeň gana por los goles en campo contrario)
El suplente Michael Krmenčik hizo en el minuto 85 de cabeza el gol que mete al equipo de la República Checa en el play-off. Muarem Muarem marcó en la primera mitad para el conjunto de Azerbaiyán y esa diana parecía suficiente para progresar hasta la intervención del central en el tramo final.

Dinamo Tblisi – Dinamo Zagreb 0-1 (global: 0-3)
Marko Rog, que también marcó a domicilio en la segunda ronda de clasificación, anotó de libre directo a los ocho minutos para dar una victoria global cómoda al equipo de Zlatko Kranjčar.

El sorteo del play-off de la UEFA Champions League se celebra el viernes 5 de agosto a las 12:00 HEC y será retransmitido mediante streaming en UEFA.com. Más detalles sobre el mismo, aquí.

Qarabağ, Dinamo Tbilisi, Rosenborg, BATE Borisov y Estrella Roja disputarán ahora el play-off de la UEFA Europa League.

@lostribuneros

Fijate en

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la …