Irak arruina festejo inglés

(Foto: Getty) La selección de Inglaterra estaba obteniendo un auspicioso debut en el Mundial Sub20 de Turquía, pero un gol en la última jugada del partido tiró por tierra todo. Irak le robó un 2-2 por el Grupo E.

FIFA. Inglaterra, pese a ir ganando todo el partido, concedió un gol en el descuento para empatar 2-2 con Irak en un partido disputado en el Estadio Universidad Akdeniz de Antalya, y correspondiente a la primera jornada del Grupo E.

Los ingleses comenzaron a buscar la portería contraria desde el pitido inicial y Ross Barkley tuvo la primera gran ocasión para los Pross. Tras zafarse de varios defensores, su disparo fue despejado por el arquero Mohammed Hameed (6’). Los ingleses rozaron de nuevo el gol cuando el denfesor Ali Adnan sacó el tiro deLuke Williams en la misma línea de meta (12’). Irak intentó sacudirse la presión y, poco a poco, el partido se fue volviendo más parejo, aunque siempre con ligero dominio inglés. La mejor ocasión para los iraquíes fue de Mohanad Abdulraheem, que disparó alto en la frontal (37’). Poco después llegó el gol inglés. Conor Coady anotó de cabeza tras un saque de esquina para hacer el primero de la noche (1-0, 41’).

Empate in extremis
Irak salió con más fuerza en la segunda mitad y tuvo una ocasión para igualar, pero falló, y en el contragolpe resultante Williams hizo el segundo (2-0, 52’). Pese al marcador en contra, los iraquíes no bajaron los brazos y, fruto de sus intentos por inquietar la portería rival, marcaron mediante un penal convertido por Ali Faez (2-1, 74’).

Espoleado por el tanto, Irak fue a por el empate, pero eso también dejó más huecos que pudo aprovecharInglaterra para aumentar su cuenta. Una de sus mejores opciones fue un disparo de Harry Kane que blocó el portero (82’). Y cuando parecía todo decidido, en el descuento, Ali Adnan hizo el empate tras una gran jugada personal en la que se fue de todos sus defensores (2-2, 93’).

En la segunda jornada del Grupo E, Inglaterra se medirá a Chile, mientras Irak se enfrentará a Egipto. Ambos partidos se disputarán el 26 de junio en Antalya.

Fuente: FIFA.com

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *