Porto Alegre, Brasil. La espera llegó a su fin para los fanáticos del Internacional. El equipo colorado confirmó su regreso al histórico estadio Beira-Rio el próximo domingo 7 de julio, cuando reciban al Vasco da Gama por la fecha 15 del Brasileirao.
Un reencuentro anhelado:
Han pasado 70 días desde la última vez que el Inter jugó en su casa, el Beira-Rio. Las inundaciones que azotaron Porto Alegre en abril obligaron al equipo a disputar cinco partidos como local fuera de casa, una situación que finalmente llega a su fin.
El «Gigante» se renueva:
Las inundaciones causaron daños considerables al estadio y al CT Parque Gigante, con pérdidas estimadas en 6.3 millones de dólares. El club #colorado» ha trabajado arduamente en la renovación del Beira-Rio, replantando el césped de invierno y realizando una limpieza profunda de las instalaciones.
El agua alcanzó los 80 cm y llegó al segundo círculo de sillas. Alrededor de 600 empleados trabajaron en tres turnos limpiando y renovando Beira-Rio
Un regreso con sabor a victoria:
El Inter (noveno con 17 puntos) llega al partido contra el Vasco, que está cercano a la zona de descenso, con la moral en alto tras haber conseguido dos victorias consecutivas en el Brasileirao 2024. El equipo dirigido por Eduardo «Chacho» Coudet busca seguir escalando posiciones en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2025.
Un duelo imperdible:
El partido contra el Vasco (puesto 16 con 10 puntos) promete ser un gran espectáculo. Ambos equipos se encuentran con diferentes realidades futbolísticas y buscarán sumar tres puntos importantes para sus aspiraciones en el campeonato.
Detalles del partido:
- Fecha: Domingo 7 de julio
- Hora: 18:00 (GMT-3)
- Estadio: Beira-Rio, Porto Alegre
- Rival: Vasco da Gama
Mirá también
Colombia avanza imparable: Goleada a Costa Rica y a cuartos de final