Inter sufrió pero acabó superando a la «U»

Internacional de Porto Alegre logró su primer triunfo en esta Copa Libertadores, luego de superar, con sobresaltos, por 3-1 a la Universidad de Chile en el Beira Río.

El «Colorado» recupera terreno en el Grupo 4, luego de vencer en casa por 3-1 a la «U» de Chile, equipo que se encargó de incomodarlo y exigirlo.

Los universitarios intentaron pegar primero, luego que el uruguayo Maxi Rodríguez, hombre que conoce muy bien el fútbol gaúcho por su pasado en Gremio, estrelló un balón en el horizontal, pudiendo ser ese el primer gol del partido.

Inter no se amilanó y para nada perdió el rumbo del encuentro. Faltaba 1′ para ir al descanso, cuando el «Cabezón» D’Alessandro sufra una infracción en el área, penal que fue ejecutado por él mismo y que acabó en gol.

Para el segundo tiempo Jorge Enrique ponía el 2-0 para el equipo «gaúcho», pero rápidamente Canales descontó. Acicateado el elenco de Santiago, avasalló a un Inter que estaba al caer, pero en el momento más álgido Eduardo Sasha anotó para Inter y rompió los esquemas.

Los brasileños lograron sus primeros tres puntos en esta competición y pudieron olvidar el 3-1 sufrido en manos de The Strongest en la altura de La Paz.

Emelec manda en la zona con 6 puntos, mientras que la «U» marcha última sin puntos. El uruguayo Diego Aguirre, resistido por la afición de Inter y la prensa brasileña, sigue ganando terreno.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *