Inter se llevó puesto a la «Cato»

El Colorado del «Chacho» Coudet arrancó con el pie derecho en la zona de grupos, y justamente, por el Grupo E, golearon en el Beira Río por 3-0 a la Universidad Católica; doblete de Guerrero y otro de Marcos Guilherme; los cruzados acabaron diez en el cancha.

Una sonrisa de oreja a oreja tiene la mitad más uno de Porto Alegre y no es para menos; 3-0 se impusieron sobre la «Cato» en un partido que hasta el minuto 62 lo controlaban los chilenos dirigidos por Ariel Holan.

Con Fernando Zampedri en el ataque y con un mediocampo poblado de volantes, en total cinco, los cruzados fueron a ver si sacaban un punto de Rio Grande do Sul.

Pero, Internacional contaba con Víctor Cuesta, Damián Musto y el notable peruano Paolo Guerrero, es decir, que contaba con tres «gringos» en la cancha, chapa suficiente para poder dar batalla ante los clubes hispanohablantes.

Justamente, el incaico sacó un tiro libre muy bien ejecutado, tan bien, que pegó en la cabeza de un integrante de la barrera y descolocó a Matías Dituro.

Ya estando 1-0 arriba, los colorados lograron la serenidad necesaria como para seguir atacando. Hábiles como pocos, los brasileños estaban al detalle de todo, tanto, que una grosería, un error infantil del arquero Dituro al regalarle la pelota a los rivales, cayó en los pies de Paolo y éste no perdonó: 2-0.

El baile seguía y no quiso ser menos Marcos Guilherme para poner las cosas 3-0. Para colmo de males el central izquierdo Valber Huerta vio la «colorada» y en el minuto 77 dejó a la cato con diez en la cancha.

Por este Grupo E jugarán más tarde Grêmio Porto Alegrense ante el América de Cali, en el Pascual Guerrero.

@lostribuneros

Fijate en

¡Manchester City Campeón! Los Ciudadanos Levantan su Cuarto Título Consecutivo en la Premier League

Manchester, Inglaterra – 19 de mayo de 2024 – El Manchester City cumplió con su …