Se viene la gran final del Campeonato Gaúcho y el hexacampeón Internacional de Porto Alegre podría partir para algo inusual y rayano a lo insólito; un futbolista de campo está siendo entrenado como arquero para el partido ante Novo Hamburgo.
De acuerdo al reglamento del Campeonato Gaúcho, los clubes deberán inscribir a tres arqueros, algo que hizo el Inter, pero claro, los tres arqueros inscritos sufrieron graves lesiones y parece que no hay tiempo para recuperar, al menos, a uno de ellos.
Danilo Fernandes tiene un pie fracturado y está en vías de recuperación, piensan en colocarle una protección especial, algo que suena suicida ya que está recién en el 50 por ciento de la recuperación.
Keiller era el tercer arquero. Este último sufrió una luxación de codo, sin embargo habrá que operarlo y no jugará. Este futbolista tiene apenas 20 años de edad, y se lesionó en el partido de ida jugado en casa ante el Novo Hamburgo.
Marcelo Lomba, otro de los arqueros experimentados del Inter no llegará ni ahí para el partido final en Rio Grande, dado que su lesión es severa, algo que dejó en claro cuando entró lesionado a reemplazar al pibe Keiller.
El hecho es que por estas horas se habla de mandar al campo a un jugador de campo desde el vamos. Están probando, según indican medios gaúchos, y por ahora no ha trascendido quien llevaría la «1».
Novo Hamburgo va por su primer título en la historia, mientras que el «Colorado» va por el séptimo trofeo consecutivo y por aumentar su ventaja sobre el Gremio.
Fuente: UOL
@lostribuneros