INTER LE GANÓ EL CLÁSICO A UN GREMIO «B»

67-inter-forlan

Inter de Porto Alegre venció el superclásico «gaúcho» a Gremio, que jugó con un equipo B dados sus compromisos por la Libertadores. Los colorados se llevaron los tres puntos con un gol del uruguayo Forlán, en el debut de Dunga como entrenador.

El Campeonato Gaúch0 ya tuvo sus primeras emociones y, también, sus primera polémicas en esta jornada 4. El entrenador Dunga debutó en el banco de suplentes del Inter y se mostró más que satisfecho con el triunfo ante Gremio y aclaró que no le importa si eran suplentes, sino que su rival de enfrente era «Gremio».

Inter, sabedor que su rival entraba a la cancha con suplentes, fue al frente desde el vamos y lo puso en un arco en el primer cuarto de hora, sus rivales, los tricolores, fueron al frente y tuvieron sus 15′ de esplendor, buscando incomodar al dueño de casa con pelotas paradas y por arriba.

De a poco, Inter volvió a tomar los hilos del juego y comenzó a adueñarse del balón y llevar la contienda al campo rival.

Los colorados se adelantaron en el marcador por medio del charrúa Diego Forlán, quien a los 41′ hizo vibrar a su hinchada apostadas en las graderías del Coloso Erchim, escenario del Inter.

En el complemento los dueños de casa arrancaron bien y prosiguieron con su juego ofensivo. Damia0 marcó un gol al minuto nomás pero el árbitro lo anuló por una falta sobre un zaguero gremista. El atacante, sin embargo, 11′ después amplió el scorer dejando las cosas, hasta ese momento: 2-0.

Gremio, pese a la superioridad de los colorados, fue al frente y logró cortar diferencias tres minutos después para darle un toque dramatismo al juego.

Los tricolores, luego del gol controlaron el balón y le tomaron los puntos a un Inter que quedó maniatado, pero su forma de jugar no era avasallante, por lo tanto, la última zona del Inter no corría peligro.

Inter hizo su negocio y se lleva el primer clásico del año. Además del uruguayo Diego Forlán, jugaron los argentinos Dátolo y D’Alessandro.

 

INTER (2)
Muriel; Gabriel, Moledo, Ronaldo Alves y Fabrício; Willians, Fred, Dátolo (Josimar, 31 2ºt) y D’Alessandro; Forlán (Vitor Júnior, 41 2ºt) y Damião (34 2ºt).
Técnico: Dunga

GRÊMIO (1)
Busatto; Tony, Bressan, Werley y Alex Telles; Fernando, Léo Gago, Misael (Yuri Mamute, 37 2ºt), Jean Deretti (Rondinelly, 27  2ºt); Leandro y Willian José
Técnico: Roger Machado

Goles: Forlán (Int. 40′ 1ºt), Leandro Damião (Int, 7′ do 2ºt), Fernando (Gre, 10′  2ºt)

Amarillas: Fernando (G), Leandro Damião (I), Léo Gago (G), Fabrício (I)

Arbitrage: Fabrício Neves Corrêa, auxiliado por José Franco Filho y Rafael da Silva Alves

Local: Estádio Colosso da Lagoa, em Erechim

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *