Inter aprovechó la derrota del Sâo Paulo para cortarse solo en el Brasileirâo

Falta cada vez menos. La ansiedad no les jugó en contra. Hace 42 años que no ganan el Brasileirâo lo para nada les juega en contra sino que tiene motivado a este Internacional de Porto Alegre que sacó cinco puntos de diferencia.

El Colorado entró al campo del Beira Río sabiendo que el hasta hace poco líder, Sâo Paulo, volvió a dejar puntos; 2-1 cayeron en su visita al Atlético Goianiense, dejándole el campo de orégano a los gaúchos.

Al tener el alivio del resultado cantado del equipo sampaulino, de entrada nomás Patrick abrió el marcador, sin embargo en el primer cuarto de hora Helinho igualaba para el Bragantino. Finalmente, de tiro penal, en el minuto 57 fue Edenílson que de penal puso las cosas 2-1.

Quien se frota las manos fue el Atlético Mineiro, que es dirigido por Jorge Sampaoli, tras vencer por 2-0 al Fortaleza, en Belo Horizonte.

Flamengo podría volver a la segunda posición, esta vez en solitario, si es que este lunes logra superar al Sport Clube, en Recife.

Grêmio Porto Alegrense malogró la oportunidad de asegurarse un lugar en Copa Libertadores al igualar con Coritiba, en Curitiba, a un gol. Pese a este resultado los tricolores festejan el título de Palmeiras porque tienen chances extras de meterse al menos en la fase preliminar del máximo torneo continental.

Palmeiras extrena su título de campeón de América este martes 2 de febrero ante el prácticamente descendido Botafogo. Los Porcos jugarán el Mundial de Clubes de Qatar a partir del domingo.

Posiciones:

  1. Inter 65
  2. Atlético Mineiro 60
  3. Flamengo 58
  4. Sâo Paulo 58
  5. Palmeiras 52
  6. Grêmio 52
  7. Fluminense 50

@lostribuneros

Fijate en

Clásicos en la cuerda floja: análisis de la jornada 7 de la Copa de la Liga

La séptima jornada de la Copa de la Liga Argentina nos ha dejado emocionantes encuentros, …