Insultó a su técnico y éste le aconsejó ir al psicólogo

Gabriel Schurrer sancionó al jugador Maximiliano Fornari luego que éste le insulte delante de sus compañeros. «No podemos pasaron por alto un hecho grave de indisciplina», dijo el entrenador de Sarmiento de Junín.

El juvenil Maximiliano Fornari, de 21 años, seguido por Independiente y Racing Club en el último mercado de pases, le gritó e insultó el viernes pasado al director técnico adelante del resto de sus compañeros y eso derivó en la sanción.

“Es un profesional con muchísimo futuro pero no podemos pasar por alto un hecho grave de indisciplina”, justificó el técnico Gabriel Schurrer.

Sin embargo, confesó que le interesa “el costado humano” del chico surgido de las inferiores, que fue la gran figura en el debut contra Arsenal de Sarandí. Esta reacción no es la primera desde que lo promovieron al plantel superior: con Sergio Lippi también sucedió, y no lo tuvo en cuenta para el resto de la temporada 2014-2015.

“Pensamos que el chico (Maximiliano) Fornari necesita ayuda profesional para poder salir adelante y por ello momentáneamente se entrenará con la reserva, hasta que pueda volver a formar parte del grupo”, afirmó el técnico.

Fuente: FPT

@lostribuneros

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …