Insólito: Pregunta por Facebook si debe despedir al entrenador

Una insólita determinación tomó el presidente de un equipo de fútbol del norte de Chile, quien preguntó en su perfil de Facebook si debería o no despedir al entrenador de su equipo de fútbol que se encuentra comprometido con el descenso. En la foto vemos al entrenador que está en la cuerda floja (Crédito: EMOL)

Terra. Una insólita consulta realizó el presidente de San Marcos de AricaCarlos Ferry, a sus amigos de la red social Facebook.

Es que tras los malos resultados que tienen al elenco del norte del país complicado con el descenso, el timonel decidió preguntar si acaso el entrenador, Luis Marcoleta, debe continuar en la banca del elenco.

«Quiero solicitarles en la forma más objetiva me den sus opiniones si debemos cambiar al cuerpo técnico, yo tengo mi idea, pero es sólo una apuesta que puede o no ser solución, pero debemos luchar hasta lo último», indica el mensaje escrito por Ferry.

Cabe recordar que San Marcos marcha el lugar 16 de la tabla de posiciones del campeonato con 7 unidades, mientras que en el coeficiente de rendimiento, que decreta el descenso a laPrimera B, Arica está en la última ubicación.

Fuente: Terra
Enlace: http://deportes.terra.cl/futbol/primera-division/timonel-de-arica-consulta-via-facebook-si-despide-a-dt,6fb87810c5ced310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *