Un hecho increíble se produjo en el fútbol de élite de Alemania; Voluntari juga en la Liga 1 de Rumania y sorprendió a todos al indicar que piensan cederle su lugar al popular Dínamo Bucarest en caso de que éstos pierdan la categoría.
El fútbol rumano lleno de dificultades económicas, además, interrumpido por la pandemia de Covid-19, debió retomar su rumbo de una manera diferente; los de arriba lucharán por el título pero los de la mitad hacia abajo bregarán por la permanencia en primera.
Dínamo, club de los más grandes con 18 títulos locales sobre 26 de su acérrimo rival Steaua, nunca cayó a la segunda división de su país pero podría hacerlo por primera vez en esta temporada; marcha entre los últimos en el reducido por la permanencia, este hecho produjo que la directiva del Voluntari opte por cederles su lugar en caso de que lo indeseado ocurra.
«Aceptaríamos darles nuestro lugar si Dinamo bajara.No es posible que otra marca de fútbol rumano desaparezca, sin importar dónde terminaron. Demasiados han desaparecido, Petrolul, Rapid, Timișoar … Somos un club pequeño, podemos empezar de nuevo. Pero tal vez se adopte el sistema con 16 equipos, y luego Dinamo continuará en la Liga 1″, dijo Ioan Andone en el programa» Football Club «, de Digi Sport.
@lostribuneros