El gobierno no elegido por le pueblo y que es dirigido por Michel Temer prohibió a sus compatriotas realizar cualquier tipo de protesta en su contra, sin embargo, la gente se las ingenia para mostrar su disgusto.
Tras la destitución de la presidente Dilma Rousseff luego de un golpe de estado parlamentario y mediático, Michel Temer prohibió todo tipo de protestas en su contra, especialmente en los estadios, pese a todo, la gente lo hace igual, pero de una manera más que ingeniosa.
Los hinchas entran a los estadios con letras, luego las unen y forman frases como «Fuera Temer», otros han hecho carteles divididos que separados dicen una cosa, pero unidos otra. También estuvieron los que hicieron carteles de apoyo al seleccionado pero que al plegarlo manifiestan su repudio a un presidente considerado «de facto».
Hinchas han escrito «Fuera Temer» en inglés y hasta en japonés. Días atrás la policía reprimió duramente contra manifestantes que en la calle salieron a pedirle la renuncia al presidente y el retorno de Dilma, quien fue elegida democráticamente y «derrocada» por sus opositores que, además, están involucrados en graves casos de corrupción y lavado de dinero.
@lostribuneros