Independiente trata de no desesperar

El Rojo arrancó su etapa en la B Nacional con el pie izquierdo; luego de tres fechas disputadas Independiente no ha ganado un solo juego. Federico Mancuello, jugador del equipo de Avellaneda, se mostró optimista pese al mal comienzo y es consciente de que esto recién comienza.

Télam. En conferencia de prensa, luego del doble turno de entrenamiento en el predio de Villa Domínico, Mancuello destacó que el plantel de Independiente está “unido” para revertir la situación futbolística que arroja dos empates y una derrota sobre tres partidos en la segunda división del fútbol argentino.

“Esperamos lograr la primera victoria del torneo contra Atlético de Tucumán. Será una cancha muy complicada, pero queremos ganar”, afirmó el ex volante de Belgrano de Córdoba.

Mancuello también se refirió a la igualdad 2-2 del sábado pasado, como local, ante Aldosivi de Mar del Plata, por la segunda fecha del torneo Nacional B: “Lo del otro día fue totalmente atípico porque habíamos conseguido dos goles de ventaja, pero que se escape de esa manera da bronca”. Y agregó: “Hubo una relajación inconciente, pero está bueno que pase ahora y no más adelante porque si no el golpe sería más duro”.

El mediocampista, surgido en las divisiones juveniles de Independiente, indicó que el entrenador Miguel Angel Brindisi está trabajando “mucho” y que el equipo debe repetir “las cosas que se hicieron bien” para superar al conjunto tucumano.

Por último, Mancuello expresó que estaría en óptimas condiciones físicas para el partido del sábado, luego de los estudios médicos a los que se sometió por la contractura en el aductor de la pierna derecha que sufrió ante Aldosivi.

Télam

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *