El delantero santafesino Leandro Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y se perderá mínimamente lo que resta de las competencias oficiales de Independiente durante el año.
El ex Godoy Cruz fue reemplazado el domingo a los 44 minutos del primer tiempo del encuentro disputado ante Belgrano, en Córdoba, por el misionero Martín Benitez, tras una jugada en ataque en la cual al pisar el jugador mostró inmediatamente signos de dolor.
Boca mostró interés por el delantero en este mercado de pases y desde la llegada de Gabriel Milito ocupó el rol de extremo en el sistema táctico 4-3-3.
De gran rendimiento en el encuentro ante Lanús por Copa Sudamericana, donde anotó el primer gol para el ‘Rojo’, había dado la asistencia para que el cordobés Emiliano Rigoni marcara el 1 a 0 definitivo ante Belgrano.
Fuentes dirigenciales confiaron a Télam que no buscarán otro delantero para reforzar el equipo y que el atacante deberá atravesar una recuperación de alrededor de seis meses.
@lostribuneros