Independiente se puso al día con empate en vibrante partido

Por la jornada 11 de la Superliga Independiente recibió en su feudo a Rosario Central. La brega, pospuesta para el 24 de enero de 2018, terminó 1-1; tres pelotas pegaron en el palo.

El campeón de la Copa Sudamericana no supo sacar chapa ante un Rosario Central que no pudo estrenar al «Gordo» Ortigoza. Con todo su potencial entró al Libertadores de América con el objetivo puesto en ganar y achicar distancias con el líder Boca Juniors, pero enfrente tenían a Rosario Central, equipo que no es el balde que le digan «Canalla».

Justamente, en el minuto 35′ Zampedri abría para los canallas y esto enervó al mismísimo «Diablo» que hizo todo por empatarlo y darlo vuelta también.

El Rojo tuvo el balón, pero Central la astucia y la templanza; Emmanuel «Puma» Gigliotti finalmente logró empatar la brega y dejar el resultado incierto.

Independiente metía. Intentaba. Generaba. El gol no llegaba. Buscaron la manera de romper el cerco hasta que lograron llegar a Ledesma, arquero Canalla. Leandro Fernández, hombre de ataque del Rojo, estrelló un balón en la transversal, pero como si esto fuera poco, el recién ingresado Benítez puso dos pelotas contra el poste, una fue contra el larguero y otra en el vertical.

Los muchachos de Holan asediaron, buscaron y a punto estuvieron de darlo vuelta, pero el arco estaba chico. En la última Central apeló a su instinto «canalla» y cuando para nada lo merecían, estuvieron a pasitos de ganarlo; Becker primero, y Carrizo luego, erraron goles que hubieran valido el triunfo.

Boca lidera con 30 unidades, mientras que Independiente quedó en los 22 puntos; Central quedó en la posición 20 con 14 unidades.

El sábado se reanuda la Superliga, jornada 13.

@lostribuneros

 

Fijate en

Tévez no encuentra la fórmula: el Rojo se desploma ante Talleres

Independiente arrancó la Liga Profesional con un tropezón monumental, cayendo 3-1 ante Talleres en el …