Independiente le dio una paliza a Nacional, en Paraguay

Tercera victoria del Rojo como visitante en esta edición de la Copa Sudamericana; 4-1 le ganaron a Nacional de Asunción por cuartos de final, juego de ida.

La oncena de Ariel Holan anduvo más que afinada en el Defensores del Chaco de Asunción y les pasaron por arriba a los académicos. Maximiliano Meza, doblete de Leandro Fernández (uno tras recoger el rebote de un penal) y remate del «Gringo» Lucas Albertengo, fueron los anotadores de Independiente, mientras que Luis Caballero había empatado parcialmente para Nacional.

La revancha se jugará en el Libertadores de América de Avellaneda el jueves 2 de noviembre, 19:15 horas. Nacional precisa ganar 4-0 para clasificar. El vencedor jugará ante el ganador de Racing-Libertad.

Soccerway

 

@lostribuneros

Fijate en

Cerro Largo hace historia al vencer al Vitória en Bahía

Cerro Largo le ganó al Vitória en Brasil y festejó con sus ¡4 hinchas!

Cerro Largo logró una histórica victoria 1-0 sobre Vitória en Salvador de Bahía, por la …