El Rojo de Avellaneda apenas suma dos puntos en esta cuarta jornada de la Superliga, teniendo en cuenta que, además, tiene un punto menos. En esta ocasión visitó la cancha de Quilmes para jugar ante Estudiantes de La Plata.
En un juego vibrante el equipo del Ariel Holan debió remar de lo lindo al ser sorprendido por los estudiantiles que arrancaron arriba 2-0; Francisco Apaolaza en el séptimo minuto se metió entre los centrales del Rojo y los sorprendió con un cabezazo que terminó en el fondo de la red. En el minuto 26 Matías Pellegrini aprovechó una grosería de un central de Independiente que le erró a la pelota, sacando un zapatazo imposible de atajar.
Independiente tuvo que poner la carne en la parrilla para no salir derrotados y no seguir perdiendo terreno en el campeonato, por eso que entre los Romero todo se puso 2-2.
Braian Romero se conectó con Silvio Romero, quien desbordó el primero anotó el descuento. Luego Braian Romero le devolvió la gentileza bajándale una pelota con el pecho para que Silvio ponga el equilibrio.
Jorge Figal en la mitad de la cancha tuvo un encontronazo con un adversario y ese manotazo le valió la segunda amarilla que se convirtió automáticamente en roja. Independiente a los 72′ quedaba con diez en la cancha.
Centro por la derecha y un Apaolaza que le ganó a los defensores de Independiente, conectando un cabezazo que terminó en gol, pero a instancias del línea Ariel Penel anuló una conquista perfectamente lícita perjudicando a Estudiantes.
Estudiantes marcha en la mitad de la tabla con 4 puntos, mientras que Independiente va en el fondo con apenas 2 unidades.
@lostribuneros