Independiente de Avellaneda empató el Libertadores de América por la 5 fecha de la B Nacional ante Independiente de Mendoza. Los Diablos Rojos vuelven a marcharse abucheados por sus simpatizantes, ya que todavía no han ganado en la segunda división y se ubican en el fondo de la tabla.
La hinchada de Independiente se hartó de su equipo, quien estrenaba en el banco de suplentes al experimentado entrenador Omar De Felippe, que no pude ganar en la «B» y se tuvo que conformar con un insulso empate sin goles ante Independiente de Mendoza.
Un partido aburrido, sin emociones, protagonizaron los Independiente y quien se llevó la peor parte fue el de Avellaneda, que se aleja de los punteros.
La ansiedad, los nervios, la presión y la falta de apoyo por parte del público, le jugaron en contra a un Rojo que no juega bien, que no es capaz de perforar una defensa, ya que sus jugadores carecen de picardía.
La defensa mendocina se paró muy bien y no tuvo problemas en ganar por arriba, además, supo desactivar al veterano Montenegro.
Un planteo interesante hizo el técnico Trotta, si bien su equipo careció de agresividad en el frente, al menos, se llevó un punto que vale oro.
Independiente no ganó en lo que va del campeonato B Nacional, pero tampoco lo hace desde la fecha 14 del Torneo Final 2013, cuando vencieron a Argentinos Jrs, en el Libertadores. Parece que la pesadilla dura y los Diablos siguen en el infierno.
@lostribuneros