El club de Avellaneda recibió una denuncia por parte de Aldosivi de Mar del Plata que podría prohibirle incorporar futbolistas cuando se abra el libro de pases en junio de 2020.
Una deuda de 870 mil dólares por Cristian Chávez. La directiva del Tiburón presentó una denuncia en la Superliga, deja en aprietos al líder sindical Hugo Moyano, presidente de Independiente.
En noviembre el Rojo recibió una sanción por deudas con Godoy Cruz, entre otros, y se le sumará la denuncia ante la FIFA de América y Pumas, ambos mexicanos, quienes negociaron a Silvio Romero y Gastón Silva, respectivamente.
Independiente deberá negociar la manera de pagar sus deudas con los acreedores, en caso de no llegar a un acuerdo, o de no cumplir con lo pactado podía caerle la prohibición de adquirir refuerzos a mediados de 2020.
@lostribuneros