Impresionante triunfo del Rampla Juniors

El viejo equipo “Picapiedra” ganó un partido increíble y se aseguró la posibilidad de luchar por el retorno a Primera División. Caían en casa 4-1 con Cerro Largo, en tiempo de descuento lo empataron 4-4. Ganaron 5-4 en el alargue.

Los corazones de los hinchas de Rampla Juniors están que explotan, no es para menos. Pasaron de la humillación a la gloria en 120‘.  Para la mente de la parcialidad “Picapiedra” ganaron un partido tan impresionante como ganar un mundial.

Estuvieron a punto de no jugar la final de la segunda división uruguaya debido a la deuda que el club tiene con los jugadores. Sin embargo, con hambre de gloria entraron a su reducto ubicado en la Villa del Cerro, ubicada al oeste de Montevideo, y en el estadio Olímpico enfrentaron al Cerro Largo de la ciudad de Melo, cercana a la frontera con Brasil, por la segunda final.

El juego arrancó en paliza. En apenas 36′ de juego la visita se imponía 4-1 con tres tantos de Silvera y uno de Dos Santos, mientras que Sena descontaba para el local.

El referí expulsó a dos hombres ni bien arrancó el complemento; Montero de Rampla Juniors y Gómez de Cerro Largo vieron la “colorada” por agresión mutua.

Los “Picapiedras” comenzaron a achicar diferencias; faltaban 12′ para el cierre cuando Sena, otra vez maracaba, bajando a 2-4, a los 80′ Leites puso el 3-4 y a los 90’+2 apareció Pereira para infartar a su gente.

Como en la ida habían igualado 2-2 fueron al alargue. Rampla se llevó el triunfo gracias a Olivera, que anotó a los 100′ marcó el 5-4, y una multitud terminó en el cardiólogo.

Crédito foto: Ovaciondigital.com.uy (Ariel Colmegna)

 

 

@lostribuneros