Mbappé sufrió gravísima lesión en el partido ante Austria que lo marignaría de la Eurocopa

Impactante lesión de Mbappé que podría dejarlo sin el resto de la Eurocopa 2024

Dusseldorf, Alemania – La Eurocopa 2024 ha vivido un giro inesperado y dramático: Kylian Mbappé, la estrella del Real Madrid y la selección francesa, sufrió una grave lesión que podría dejarlo fuera del torneo.

Un golpe fortuito deja al crack en el suelo

En el último tramo del partido contra Austria, que Francia ganó por 1-0, Mbappé chocó con el hombro del defensor Kevin Danso en un intento de cabezazo. El impacto fue brutal y provocó una fractura en la nariz del delantero francés.

Imágenes impactantes y preocupación en el mundo del fútbol

Mbappé quedó tendido en el césped durante varios minutos, sangrando profusamente de la nariz. Las imágenes del momento generaron conmoción y preocupación en todo el mundo del fútbol. Tras recibir atención médica, el jugador abandonó el campo con evidentes muestras de dolor.

Se esperan más estudios para determinar la gravedad de la lesión

El equipo médico de la selección francesa aún no ha confirmado el tiempo de baja de Mbappé, pero se teme que la lesión lo margine del resto de la Eurocopa. Se espera que en las próximas horas se realicen estudios más profundos para determinar la gravedad exacta de la lesión.

Un duro golpe para Francia y para el espectáculo

La baja de Mbappé sería un golpe durísimo para las aspiraciones de Francia que brega por volver a obtener el título de campeón de Europa. El crack francés es una pieza fundamental del equipo y su ausencia se sentirá enormemente.

Sin duda, la Eurocopa 2024 ha perdido a uno de sus grandes protagonistas.

Fijate en

Eurocopa 2024. La pasión sin límites de hincha húngaro que entubado fue a la cancha

¡Emoción en Stuttgart! Un aficionado en silla de ruedas asiste al partido con vías intravenosas

Stuttgart, 23 de junio de 2024 – Una imagen conmovedora se ha hecho viral en …