Impactante goleada del Feyenoord por Europa League alcanza un récord

Feyenoord iguala récord de victoria más amplia en los octavos de final de la Europa League tras vencer 7-1 a Shakhtar Donetsk.

El equipo de Rotterdam hizo historia al igualar la mayor victoria en los octavos de final de la Europa League, luego de vencer por 7-1 al Shakhtar Donetsk de Ucrania, en un partido memorable que les permitió avanzar a los cuartos de final con un marcador global de 8-2.

Feyenoord ofreció un espectáculo de fútbol extraordinario, demostrando su dominio en casi todas las facetas del juego, y brindando una de las actuaciones más atractivas y entretenidas que se hayan visto en décadas. El entrenador, Slot, destacó la fortaleza de su equipo, pero también su deseo de ver más goles en el campo contrario. El partido contra el Shakhtar fue la oportunidad perfecta para demostrar su capacidad ofensiva, con Giménez abriendo el marcador a los nueve minutos del primer tiempo.

El conjunto neerlandés continuó anotando uno tras otro, con una serie de bellos goles que dejaron sin oportunidad a los ucranianos. Este resultado seguramente impresionará a todos los países del fútbol europeo, especialmente porque el Shakhtar es un gran nombre en el fútbol de clubes.

Fijate en

Países Bajos y Francia no pasaron del empate sin goles por el Grupo D

Francia sin Mbappé empata con Países Bajos y se la juega en la última jornada

Leipzig, Alemania – 21 de junio de 2024 Francia y Países Bajos empataron sin goles …