El lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, intentaba despejar un balón aéreo cuando chocó con el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, a los 46 minutos del partido entre Inglaterra y España por Liga de Naciones.
Shaw fue atendido por 10 miembros del personal médico en la cancha durante más de seis minutos y tuvo que recibir oxígeno, pero Gareth Southgate brindó datos sobre el estado de su futbolista indicando que se encuentra consciente, mientras que el propio Shaw tuiteó que ya se sentía bien.
Se descartó hasta que se le hagan los exámenes a fondo, que sea un conmoción cerebral lo que sufrió el futbolista inglés, al menos esa información salió de parte del entrenador Southgate que además confesó que «se sentó en el vestuario y habla y se lo ve bastante bien».
«Tendremos que evaluarlo un poco más de la noche a la mañana. Pero eso definitivamente es una buena señal de todos modos», indicó el técnico.
Shaw tuiteó: «Gracias por todo el amor y apoyo que estoy haciendo lo mejor y estoy en las mejores manos. ¡Soy un luchador, así que volveré pronto!»
Thank you for all the love and support I am doing fine and am in the best hands. I’m a fighter so I will be back soon! ❤💪🏼
— Luke Shaw (@LukeShaw23) 8 de septiembre de 2018
Hay que ser muy pajuelo y niño rata del barca para decir que esto es una agresión a Luke Shaw.pic.twitter.com/cubqLigDkW
— Juan Guerrerø (@jdguerrero) 8 de septiembre de 2018
@lostribuneros