El arquero Iker Casillas, junto a la periodista Sara Carbonero serán papás de un varón. El cuidapalos del Real Madrid tendrá que comprar un babero para él. Ahora, Sara es hincha del rival Atlético de Madrid ¿saldrá hincha del Rayo Vallecano el pibe?.
ElPais. Iker Casillas y Sara Carbonero van a ser padres de un niño. Así se lo han comunicado a sus familiares, según informa la revista ¡Hola!. La periodista se encuentra embarazada de cuatro meses. La pareja ya ha regresado de las vacaciones y el portero del Real Madrid se encuentra estos días con el resto del equipo que está en plena pretemporada.
Casillas y Carbonero de momento guardan silencio sobre su futuro hijo aunque a título particular confiesan estar «felices» con la noticia. La pareja comunicó que iban a ser padres el próximo mes de diciembre antes de emprender viaje a las Sychelles donde pasaron varias semanas tras regresar de la Copa Confederaciones. En la isla fueron descubiertos por los fotógrafos y se dejaron captar en un posado-robado. En las imágenes se veía que el cuerpo de la periodista no presentaba grandes cambios en las primeras semanas de su embarazo.
Fotos de Iker Casillas y Sara Carbonero en ¡Hola!, durante las vacaciones, se ha convertido en todo un clásico. Personas de su círculo aseguran que podría tratarse de la fórmula que el portero y la periodista han elegido para minimizar la atención de los paparazis. En otras ocasiones ha sido el propio Casillas quien ha difundido imágenes de las vacaciones por la redes sociales.
Carbonero todavía no se ha incorporado a su trabajo en la redacción de deportes de Telecinco. Algunas fuentes apuntan a que la periodista está meditando la posibilidad de dar un nuevo rumbo a su carrera profesional.
Fuente: ElPais.com