Icardi con un pie afuera del Mundial

0
51

Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino, no tendría en cuenta al pujante atacante del Inter de Milán, Mauro Icardi para el Mundial de Rusia 2018.

El liderato y la rebeldía del atacante interista no convencen a Sampaoli y este, según el diario La Nación, se lo comunicó. De acuerdo al rotativo porteño el entrenador valora el ímpetu del goleador y que la conexión entre Icardi y el resto de sus compañeros no es buena y que todo es meramente deportivo y que nada tiene que ver lo que haya sucedido en su vida personal.

La Nación recuerda que el casildense ya había hablado antes de los amistosos ante Italia y España, en marzo, y que en la previa indicó que «entendimos que el resultado de la sociedad Icardi Selección e Icardi Club no fue óptima».

En cambio Sampaoli prefiere llevar a Rusia a un lesionado Sergio Agüero y a un Gonzalo Higuaín, hombre que jamás aparece cuando el equipo lo necesita y las pruebas están en los fracasos en la final del Mundial Brasil 2014, Copa América 2015, Copa América del Centenario 2016, final de Champions League con Inter en 2017 y cuartos de final de Champions ante Real Madrid en 2018.

@lostribuneros

No hay comentarios