Tras la contratación del portugués José Mourinho como entrenador del conjunto de Old Trafford, quien podría unirse al club sería el sueco. Señales hay porque no renovó su contrato de alquiler en París.
PSG no ha renovado con Zlatan Ibrahimovic, motor del ataque del equipo y éste no ha renovado el contrato de alquiler de donde vive, claras señales de que el sueco no seguirá más en tierras francesas.
José Mourinho, que firmó un precontrato con Manchester United, en reemplazo de Louis Van Gaal, hace largo tiempo que quiere a Ibrahimovic en su equipo; en tiempos de Chelsea habían tirado una oferta que rápidamente fue rechazada.
El jugador de 34 años de edad, llegaría a Old Trafford mucho más barato debido a que al estar libre del PSG, la institución inglesa no deberá pagar por el pase, sino que simplemente abonará su salario que actualmente es de 290 mil dólares a la semana.
Paris Saint-Germain es campeón anticipado del fútbol francés y por los octavos de final de la Champions vencieron, en el Parque de los Príncipes, al Chelsea, 2-1.
@lostribuneros