Ibrahimovic dijo que Francia es un «País de m…»

Zlatan Ibrahimovic volvió a hacer de las suyas al llamar a Francia «País de m…, que no merece tener al PSG». Levantó polvareda al tocar el orgullo de los franceses, presa de la contra el referí.

Luego de la derrota de su equipo, el sueco abandonó el estadio Jacques Chaban-Delmas furioso tras la derrota 3-2 de su equipo Paris Saint-Germain ante el Bordeaux, por la jornada 29º del campeonato francés. Con insultos se dirigió al referí Lionel Jaffredo, luego insultó a Francia.

«En 15 años como jugador de fútbol, jamás vi un árbitro así. Este país de m***  no merece tener un equipo como el PSG», explotó el gigante nacido en Suecia.

En la cancha, Ibra tuvo una buena actuación y marcó un doblete, uno de ellos fue aprovechando una falla del arquero adversario y el otro tras el remate de un penal. Pese a todo, el Bordeaux marcó en los últimos instantes y se aseguró el triunfo en casa complicando al PSG en la lucha por el título.

Esto no es el único exabrupto del atacante, sino que hace unos días trató de «bebés» a los jugadores del Chelsea, luego de ser expulsado por una dura falta sobre el brasileño Oscar, por Octavos de la Champions.

Luego, con la cabeza fría, el sueco le pidió disculpas al pueblo francés, sosteniendo que sus expresiones salieron desde la adrenalina del juego.

«Quiero dejar en claro que mis comentarios no fueron dirigidos a Francia o a los franceses. Yo estaba hablando de fútbol nada más. Perdí el partido y acepto eso, pero no estoy de acuerdo cuando el árbitro no respeta el reglamento», justificó.

@lostribuneros

Fijate en

Otra sorpresa en el Grupo E de la Euro: Eslovaquia le ganó a Bélgica

Frankfurt, Alemania – La Eurocopa 2024 comenzó con una sorpresa mayúscula: Eslovaquia derrotó a Bélgica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *