Ibrahimovic abandonó lujoso hotel por no haber piscina

El sueco se encontraba alojado junto a su familia en el lujoso Lowry Hotel, sitio predilecto de su club Manchester United, pero al ver que no hay pileta de natación decidieron irse al Radisson Blue que es el preferido del rival Manchester City, que sí tiene pileta.

Zlatan Ibrahimovic hace poco que llegó a Manchester y mientras le buscan una casa está alojándose junto a su mujer e hijos en lujosos hoteles del centro de la ciudad; el favorito del Manchester United no tenía pileta por lo que optó por mudarse al recinto que utilizan sus rivales del City.

El veterano goleador arrancó con el pie derecho en el United ya que en su natal Suecia le hizo un golazo al Galatasaray y terminaron goleando por 5-2.

En breve arranca la Premier League y el United necesita dejar atrás la sombra de Alex Ferguson para volver a saborear las mieles de la gloria.

Paul Pogbá es el próximo objetivo de un Diablo Rojo que está dispuesto a pagar 120 millones de dólares por él, sin embargo, parece que Juventus considera que es poco y no lo negocia.

@lostribuneros

Fijate en

"UEFA MAFIA", desplegó en la tribuna la hinchada del BVB

Gigantesca protesta en Dortmund: «UEFA, ¡solo te importa el dinero!»

Los hinchas del Borussia Dortmund no se guardaron nada. En el vibrante encuentro de Champions …