‘Ibra’ volvió y anotó un tanto para Milan

0
337

Luego de ocho años el sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a lucir los goles del AC Milan, y en su segundo juego con la camiseta del club lombardo anotó un tanto.

Lo de la edad es puro cuento. Ibrahimovic tiene 38 años y cuerda para rato. El sueco volvió al fútbol italiano a un ex equipo como Milan y ya mandó la pelota al fondo de las piolas y su equipo logró batir en Cerdeña 2-0 al Cagliari.

Zlatan había debutado cinco días atrás con Sampdoria, ingresando en el minuto 55, donde no había logrado anotar, pero al finalizar el partido ante los genoveses prometió anotarle este sábado a los sardos y cumplió.

Iban 64 minutos cuando el sueco no malogró su chance y puso su primer tanto del retorno y el segundo para su oncena anotando su tanto 123 en la Serie A, además alcanzó los 269 goles y desplaza del puesto once de goleadores históricos europeos al alemán Klaus Fischer, que ostentaba 268 tantos.

Pero, si el lungo goleador logra anotar siete tantos en los encuentros venideros desplazaría al gran Silvio Piola, marcador de 274 tantos.

‘Ibra’ nació en el Malmo, pasó por Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, PSG, Manchester United, Los Ángeles Galaxy y la Selección de Suecia. Debutó en 1999 como futbolista profesional.

@lostribuneros

No hay comentarios